NOTICIAS

Entérate antes que nadie de las últimas noticias y ¡vive la emoción del FIG 2019!

FIGLeón ¡Orgullo de México!

Francia, cuna de la aerostación reconoce al Festival Internacional del Globo a través de su Directora General, Escandra Salim Alle, al ser nombrada embajadora del Grand Est Mondial Air Ballons, evento que surge en 1989 y junto con el de León, es uno de los tres más importantes del mundo. 

Desde el 5 de abril, a través de sus redes sociales se presentaron a los 16 embajadores invitados provenientes de Letonia, Malasia, Polonia, Austria, Estados Unidos, España, Sudáfrica, Irlanda, Bélgica, República Checa, Alemania, Suiza, Francia y  México representado por Escandra Salim Alle. 

A lo largo de 3 semanas mediante una votación en línea, usuarios de todo el mundo tuvieron la oportunidad de elegir a su embajador favorito, siendo la directora del FIGLeón la ganadora, obteniendo una mayoría indiscutible, muy por encima de sus contrincantes Inga Ule de Letonia y Desiree Head de Estados Unidos.  

Este reconocimiento representa un gran logro para México, y queda demostrada la capacidad que tiene la organización, para llevar a cabo,  desde hace 17 años, uno de los eventos más importantes y con mayor cobertura mediática del mundo. 

El Grand Est Mondial Air Ballons celebra 30 años y se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto en Lorraine, Francia, siendo el FIGLeón invitado distinguido y cuyo globo emblema surcará el cielo francés. 

#ViveFIG | 15 a 18 Nov | www.vivefig.mx 
 

TE PUEDE INTERESAR

Buena Vista, INNA y Tigres del Norte en el FIG2016

Celebramos 15 años del FIG con un Programa ESPECTACULAR preparado especialmente para ti.

VER MÁS

¡UN DÍA COMO HOY!... 3 DE ABRIL DE 1842

175º ANIVERSARIO DEL PRIMER VUELO EN GLOBO DE UN MEXICANO...

VER MÁS

VIVE LA MAGIA DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DEL GLOBO

A partir de hoy, vive la experiencia del Festival Internacional del Globo, todo el año desde cualquier dispositivo y de cualquier parte del mundo.

VER MÁS