NOTICIAS

Entérate antes que nadie de las últimas noticias y ¡vive la emoción del FIG 2019!

¡Vive le France, Vive le FIG!

¡Vive le France, Vive le FIG! 

Nuevamente la aeronave oficial del Festival Internacional del Globo conquista el cielo Europeo. En días pasados estuvo en Lorraine, en el Grand Est Mondial Air Ballons. 
Durante el primer día de actividades fue reconocido el esfuerzo y la trayectoria del Festival Internacional del Globo a través del nombramiento como Embajadora del GEMAB2019 a la Directora General del FIG, Escandra Salim Alle, que ha logrado un crecimiento exponencial del evento mexicano a lo largo de 17 ediciones. 
Con vuelos libres en las primeras horas del día y durante la tarde, 356 globos provenientes de 50 naciones, cambiaron el paisaje de esta región ubicada al noreste de Francia, cautivando a cerca de  miles de espectadores en los 10 días del evento. 
L’aérodrome de Chambley con sus 486 hectáreas, fue testigo de la grandeza de nuestro globo, que con sus colores, verde, blanco y rojo representa a México y suma horas de vuelo en los principales eventos del planeta. 
El Grand Est Mondial Air Ballons (Francia) celebró 30 años y junto con el  International Balloon Fiesta (Estados Unidos) y el Festival Internacional del Globo (México) son los tres eventos de aerostación más grandes, importantes y con amplia trayectoria en el mundo.  
Agradecemos a los organizadores del Grand Est Mondial Air Ballons por este reconocimiento ¡FIG es México! 
 

TE PUEDE INTERESAR

¡VOLEMOS JUNTOS A LA AVENTURA!

Te invitamos a participar en esta gran fiesta, donde además de volar en globo, tendrás la oportunidad de convivr y conoce pilotos de todo el mundo

VER MÁS

¡YA A LA VENTA!... CAMPING + ACCESO A FIG2018

Además de disfrutar todo lo que FIG18 tiene para ti, podrás acampar dentro del Parque y vivir una experiencia única

VER MÁS

FIG PRESENTA A: DEORRO EN CONCIERTO

Dj y productor de origen Mexicano y nacido en Los Ángeles. Desde los 14 años se interesó por la música electrónica, pero fue hasta los 17, que vio en

VER MÁS